Luego de lo que fue la victoria por Copa Argentina, River comenzó a prepararse para lo que será el encuentro contra Rosario Central del próximo sábado por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Monumental. Más allá del presente se empieza a pensar en el futuro de varios jugadores del plantel actual donde uno podría romper su contrato para irse al Corinthians de Ramón Díaz.
El encuentro por Copa Argentina contra Ciudad de Bolívar terminó con victoria de River por 2-0 en un duelo donde no se vio la mejor versión colectiva del equipo, además de que varios jugadores dejaron mucho que desear desde lo individual. Hay un caso particular que es el de Matías Kranevitter, quien salió lesionado en el primer tiempo.
Con esta situación nuevamente se vuelve a hablar del futuro de Kranevitter, quien ahora quedaría relegado no solo por la presencia de Enzo Pérez sino también por la llegada de Kevin Castaño y la irrupción de Ulises Giménez, a quien Gallardo probó como volante central y dejó buenas sensaciones. Es por esto que el Colo analiza su salida.
Se sabe que Kranevitter en caso de irse quiere salir al exterior y parece que Ramón Díaz se lo quiere llevar al Corinthians, según la información que entregó Jonathan Riniti para El Crack Deportivo. Cabe recordar que el Pelado fue quien hizo debutar en primera al Colo y ahora podrían reencontrarse en el conjunto brasileño.
“A Ramón Díaz le gusta Kranevitter teniendo en cuenta su experiencia y por haberlo dirigido en el pasado”, reflejó el citado medio. Ahora resta ver si finalmente el mediocampista rompe su contrato y se va en junio de manera anticipada o bien se queda en River hasta diciembre cuando termina su vínculo y se marcha con el pase en su poder.

