Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

La reacción de Foster Gillett y Tofoni tras la grave denuncia de River: “No tienen ningún sentido”

El grupo empresarial dio que hablar.

Foster Gillett

En las últimas horas, se produjo un nuevo capítulo en el conflicto entre River y Foster Gillett. En medio de todo este revuelo, aparece Guillermo Tofoni, quien brindó una entrevista exclusiva con Olé. Durante la charla, se pronunció sobre las consecuencias de las frustradas negociaciones por el pase de Rodrigo Villagra. “No tiene ningún sentido”, indicó.

En primera instancia, el empresario afirmó: “Es una denuncia sin ningún sentido, ni argumento, porque no hubo contrato firmado. Si no hubo contrato firmado, no hubo daño. Es como que me quieras hacer un juicio porque no te vendí la casa. Él se quedó con el activo, que en este caso es el jugador, y no hubo contrato firmado”.

Posteriormente, dejó en claro que no hay “ni borrador, ni contrato. Ni ante escribanos, nada”. Además, resaltó: “Personalmente no estuve en ninguna negociación, pero independientemente de esto, que sí los abogados se pasaron borradores de contrato, nunca me avisaron que firmaron un contrato, ni firmé ningún contrato. Los abogados analizarán esta presentación”.

La tensa relación entre River y Foster Gillett

Ahora, el periodista Renzo Pantich expresó a través de su canal de YouTube: “Desde el grupo inversor Foster Gillett afirman que carece de validez esta denuncia penal. Una denuncia por estafa la ha hecho en carácter de apoderado de River Julio Peña Estrada. En líneas generales, lo que solicita River es un allanamiento al domicilio de Tofoni, el apoderado de lo que tiene ver con el grupo empresario Foster Gillett”.

“Son dos los que no tienen registrada o registrado su domicilio aquí en la República Argentina. Ratifica que Foster Gillett se comprometió a desembolsar los 10 millones de dólares netos para quedarse con el pase de Rodrigo Villagra solicitando y dando garantías de pago. Además, River manifiesta que Foster Gillett se fugó de manera premeditada, alterando el bienestar, alterando un capital de River”, añadió.

Luego, remarcó: “Lo que te dicen desde la otra vereda Gillett-Tofoni es que nunca se firmó un acuerdo, nunca se firmó un papel que valide que River pueda ir a la justicia y que pueda tal vez esperar que la justicia se expida favorablemente en relación al club de la Argentina. Va a quedar en la nada misma porque acá lamentablemente Foster Gillett lo boludeó a River”.

“Una garantía de pago no certifica nada, carece de validez si nos vamos a los judiciales. River lo va a hacer por la galería para saciar la incomodidad, lo que pensaba, lo reflexionaba el público de River, para calmar las aguas, para decir ‘nosotros no nos quedamos de brazos cruzados, nosotros fuimos hasta las últimas consecuencias para quedarnos con todo lo que ha hecho y el malestar que le ha hecho Foster al fútbol argentino”, concluyó.