Hay una serie de cuestiones que generan varias dudas en lo que respecta a la derrota contra Talleres en el marco de la Supercopa Internacional. “Es lo que quiere”, manifestaron sobre la determinación de Rodrigo Aliendro que genera cierta sorpresa en Marcelo Gallardo y más que nada entre los hinchas de River en las redes sociales.
¿Qué pasó?
Una de las ausencias dentro del banco de suplentes fue la del volante que podría haber aportado algo para que Enzo Pérez no quede tan solo en la mitad de la cancha. Algo que se notó bastante con el paso de los partidos. Sin embargo, el cuerpo técnico, en especial el Muñeco, determinaron que mire todo desde la tribuna.
El paso de las horas señala que se conocieron dos propuestas que Rodrigo Aliendro recibió para marcharse de River. Una fue de San Lorenzo, que Miguel Ángel Russo volvió a la carga por sus servicios. Y la otra le pertenece a Nacional de Uruguay. Ambos se mostraron muy interesados en sumarlo durante gran parte de enero.
Sin embargo, el volante tomó una decisión. “El jugador prefiere seguir en River ante de ir al Ciclón por el presente o el club uruguayo“, expresó Pablo Lafourcade. Además, hay que resaltar que percibe un salario que para los dos equipos es considerado como elevado y que de sumarlo le pedirán que se lo reduzca de manera más que considerable.
A pesar de no jugar, Rodrigo Aliendro entiende que puede lucharla en River para intentar ganarse un puesto. Una decisión que no fue del todo bien recibida por los hinchas. Porque son varios los jugadores que prefieren quedarse y seguir cobrando un sueldo que es imposible de percibir en el fútbol argentino. Tal como sucede con Federico Gattoni.