Recientemente, Nicolás Fonseca tomó mucho protagonismo en River. Pese a que el volante uruguayo dejó la institución de Núñez en el último mercado de pases, no se olvida de su paso por el Millonario tras arribar a León de México. Sin embargo, dio que hablar después de ser secuestrado cuando se dirigía a un entrenamiento.
Hace unos días, el mediocampista charrúa se supo que había sido secuestrado durante dos horas. “En la jornada de ayer, Nicolás Fonseca fue secuestrado mientras estaba yendo al entrenamiento de León. El jugador fue llevado a 25 km del lugar donde interceptado. 2 horas después fue liberado. Un momento desagradable. Fuerza Nicolás”, contó Martín Charquero.
Luego, hubo mucho revuelo en las redes sociales. Por eso, el propio Fonseca se encargó de tranquilizar la situación con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Estoy muy bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y cariño (con calma les contesto)”, confesó el exfutbolista de Montevideo Wanderers.
La palabra del padre de Nicolás Fonseca
En una entrevista con El Espectador Deportes, Daniel Fonseca, padre del volante de León de México y ex River Plate, contó todo lo sucedido. “Estamos intentando digerir esta situación incómoda, fea, horrible, que no será ni el primero ni el último que pase una situación incómoda de estas, pero golpea”, expresó en la charla.
“Yo estaba en un hotel en Río y Nicolás me escribe y me dice: papá, necesito hablar contigo ya por videollamada. Cuando le vi la cara, lo vi transformado y lo primero que le pregunté fue si le pasó algo físico o algo más y ahí empezó a contarme todos los detalles de lo vivido. No fue fácil”, añadió el familiar del futbolista charrúa.
Posteriormente, Daniel comentó: “No puedo contar detalles porque la Policía sigue indagando, fue grave y estamos todos un poco preocupados. Me llamó el dueño, el presidente, la Policía, y están indagando porque hay cosas que no cierran. No fue un robo normal. Gracias a Dios no le sacaron el teléfono, porque en un robo generalmente te sacan el teléfono”.
“No me gusta cuando quieren minimizar, porque acá pasó algo grave, y como dice Nico, nació de nuevo. Este hecho no puede pasar. Desde ese mismo día anda con policías armados las 24 horas, él, su novia y su cocinero, que vive con ellos. Los tres apenas salen de la casa, están acompañados por policías y es incómodo porque perdés la libertad. Pero es una situación puntual”, cerró.
