Hace unos días, Ramiro Funes Mori tomó la decisión de marcharse de River después de estar siete partidos del Torneo Apertura sin ser concentrados. Esto provocó que Sebastián Boselli aparezca nuevamente en el radar. “Hablé con Marcelo Gallardo“, manifestó sobre la determinación que tomó y que provocó sorpresa en Estudiantes.
¿Qué va a pasar?
El zaguero uruguayo se marchó con el objetivo de sumar minutos que no iba a tener en el plantel del Millonario. En aquel momento, el Muñeco creía que estaba bien cubierto con los servicios de Germán Pezzella, Funes Mori, Paulo Díaz, Federico Gatotni y González Pirez. Esto provocó que se aceptara la propuesta de Estudiantes.
Hay que recordar que se trata de un préstamo hasta diciembre de la vigente temporada, además de que no se colocó una opción de compra. A esto se le debe sumar que en junio se abre la chance de que sea repescado en caso de que el cuerpo técnico del Muñeco considere que sus servicios son necesarios para el plantel.
Ante la llegada de Funes Mori, los minutos que Sebastián Boselli estaba teniendo en cancha comenzaron a estar comprometidos porque nuevamente debe afrontar una pelea para ganarse el puesto titular. Esto provocó que se haga una interesante consulta sobre la chance de regresar a River en este mercado.
“Tuve una charla con Marcelo Gallardo que me ayudó mucho. Fue muy sincero conmigo. Salí de River para crecer, para mejorar, no sé si voy a volver. Hoy en lo único que tengo que pensar es en Estudiantes”, expresó el joven uruguayo en charla con Sport890. Esto permite entender que su continuidad dentro de Estudiantes está asegurada.