A lo largo de un mercado de pases bastante extenso, sonaron decenas de nombres para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Uno de los que más ruido hizo fue el de Joaquín Correa, quien parecía tener los días contados como jugador del Inter y también asomaba en el radar de Estudiantes. De esta manera, comenzó un parejo tira y afloja que volvió a enfrentar a River y al conjunto de La Plata.
Las primeras informaciones aseguraban que la novela se encontraba de cara para el Millonario, debido a que consideraba acercar una propuesta difícil de rechazar. Sin embargo, el Pincha no se quedó de brazos cruzados, ya que Sebastián Verón intentó convencer personalmente al delantero: levantó el teléfono y le consultó cuál era su deseo para los próximos meses.
De esta manera terminaron los rumores y especulaciones, dado que el propio Presidente de Estudiantes de La Plata detalló la postura del atacante de 30 años. “El Tucu está en una situación con un objetivo personal de seguir un tiempito más por allá”, expresó el dirigente hace unos días, dando por descartado el regreso de Correa al fútbol argentino.
Una postura que respaldan desde el Viejo Continente, donde distintos medios confirman que el ex Selección Argentina buscará pelear por un lugar en el primer equipo del Inter. De momento, no está encontrando grandes resultados, aunque se ilusiona con darle un vuelco a su panorama y recuperar la confianza que tanto necesita para destacar.
La decisión de River para la delantera
Luego de que Joaquín Correa baje el pulgar, la dirigencia millonaria concretó dos incorporaciones para la parte alta del equipo de Marcelo Gallardo: Gonzalo Tapia y Sebastián Driussi. No se descarta alguna que otra sorpresa más antes del cierre del mercado de pases, debido a que Jorge Brito tiene tiempo hasta el 12 de febrero para cerrar nuevos arribos.
