A pesar de que el mercado de pases terminó en el fútbol argentino, sigue habiendo movimiento en River. Tanto en cuestión de incorporaciones como de salidas, que le brindarán nuevos cupos a la dirigencia para seguir activa. Por lo tanto, Jorge Brito no descarta posibilidades y escucha propuestas para desprenderse de los jugadores que no formarán parte de los planes de Marcelo Gallardo.
Una lista que no era demasiado extensa, pero que contaba con unos cuantos nombres que quedaban bajo todos los reflectores. Así quedaba en evidencia al repasar la situación de una de las grandes apuestas de los últimos mercados, que estuvo bastante lejos del rendimiento imaginado y comenzó a construir su salida de Núñez.
Se trata de Rodrigo Villagra, quien parecía estar muy cerca de concretar su adiós: Foster Gillett realizó una promesa de compra por sus servicios por una suma cercana a los 11 millones de dólares. No obstante, la novela quedó en stand by, debido a que en Núñez todavía no recibieron el dinero y la transferencia no alcanzó su ansiado desenlace.
En este contexto, uno de los equipos más importantes de Brasil se ilusiona con dar un nuevo golpe. “River prioriza el acuerdo con Foster Gillet por Rodrigo Villagra. Santos LO QUIERE. Caixinha, DT del equipo brasileño, lo tuvo en Talleres y lo llamó”, confirmó Germán García Grova a través de su cuenta de X, planteando un escenario que pocos se esperaban.
¿Deja River y se va para Brasil?
De igual manera, aclaró que la operación no es sencilla para Santos, que quiere quedarse con el mediocampista a préstamo, mientras que River tiene el cupo para ceder jugadores al exterior cubierto. En definitiva, si el equipo brasileño pretende quedarse con el ex Talleres, debería cambiar la condiciones para convencer al Millonario ¿Lo compra Foster Gillett o Santos vuelve a la carga?
