River atraviesa un mes de febrero bastante movido. El mercado de pases ya cerró, pero para el club hay una extensión con la competencia en el camino. Por eso, el DT no se toma descansos. Y entiende claramente que habrán movimientos puntuales en ese sentido. Tal es así que hay un jugador que la rompió con Godoy Cruz y va con todo por él: “A Gallardo no le importa el valor de su ficha“
No hay dudas que River atravesó un 2023 y 2024 bastante complejos. Con un nuevo DT en el equipo, las expectativas estaban muy altas. Sin embargo, no se obtuvo el máximo certamen como fue la Copa Libertadores. Porque que quedó eliminado en octavos de final primeramente con Demichelis y luego con Gallardo en el año anterior.
Por eso, allá por los meses de enero y febrero se dieron salidas de nombres muy trascendentales para el plantel. Y Demichelis entendía entonces que, en el mes de julio, con novedades por doquier se darían varios arribos. Por eso, en su mando, sumó cinco jugadores: Felipe Peña Biafore, Federico Gattoni, Franco Carboni, Jeremías Ledesma y Adam Bareiro.
Pero, el panorama fue totalmente otro. Con el retorno de Gallardo tras la destitución de Demichelis, River sumó a Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Maximiliano Meza y Marcos Acuña. Y ahora, también proyecta en lo que se viene de cara al 2025. Sobre todo en meses donde se realizan movimientos importantísimos en el mercado de verano.
Tal es así que ya se calzaron la camiseta de River varios refuerzos. Gonzalo Tapia, Enzo Pérez, Matías Rojas, Giualiano Galoppo, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi fueron los nombres. Aún restan algunos más por los que se trabaja y Gallardo lo sabe. Porque al tener una extensión por las salidas que hubo en el cierre del mercado, el DT quedó encantado con Nicolás Fernández de Godoy Cruz. Hace meses que lo viene observando y no dudaría en tentarlo para salir ahora mismo. “A Gallardo no le importa que el valor de mercado de Fernández sea de 2,7 millones de euros. Está en la mira y lo quiere” contaron en River Noticias.