Hay una política de refuerzos en River que se basa en buscar a todos aquellos ex que hayan rendido de gran manera con la camiseta. “Esa posibilidad latente”, expresó Lucas Ocampo sobre su futuro que deja sin palabras a Martín Demichelis, Rayados de Monterrey y en especial en el Millonario. Una decisión que repercutirá con el Mundial de Clubes.
¿Dónde jugará?
Tras quedar libre del Sevilla de España, se generó una ola de rumores y que se vinculan con algunas necesidades que River tuvo en un pasado. Sin embargo, los hechos exponen que decidió mantenerse alejarse de la Argentina y continuar en una liga del exterior. Algo que sorprendió cuando decidió sumarse al conjunto mexicano.
“Nunca estuvo la posibilidad de volver a River, nunca hablé con nadie. Nunca tuve la posibilidad de hablar con alguien. Como todos lo saben, soy hincha de River desde chico, fue el club que me llevó a estar donde estoy hoy. Hoy estoy parado acá gracias a River. Le deseo lo mejor a Gallardo en su vuelta al club, seguramente van a hacer grandes cosas, me pone muy contento”, expresó.
El paso del tiempo expone que Lucas Ocampos se encuentra muy asentado en Rayados de Monterrey. Al punto que los hinchas lo quieren de gran manera y lo señalan con el gran refuerzo del ciclo de Martín Demichelis. Y que sea la gran figura que el Millonario tendrá que enfrentar en el Mundial de Clubes porque ambos comparten zona.
Brito le respondió
“Tenemos mucha relación con el representante de Ocampos. Tenemos un gran vínculo con su representante y nos hubiera gustado aunque sea tener la posibilidad de haberlo analizado, y no nos dio esa posibilidad”, expresó Jorge Brito en relación con las palabras que el atacante realizó. Esto permite pensar que una de las partes está mintiendo.
