Una de las novelas del mercado de pases se encuentra protagonizada por Kevin Castaño, debido a que Marcelo Gallardo lo considera importante para el armado del plantel. “Creen que en los próximos días”, manifestaron sobre la decisión del Krasnodar de Rusia sobre la oferta que River mandó en las últimas horas.
¿Qué va a pasar?
Si se revisa el plantel del Millonario para afrontar esta conformado por un solo volante central como es Enzo Pérez, que se encuentra cerca de los 40 años. Un jugador que no se encuentra capacitado para aguantar el ritmo de disputar varios encuentros en muy poco tiempo. El único disponible al momento de pensar el armado de la mitad de la cancha.
Por otro lado, Matías Kranevitter es un jugador que está presente, que forma parte de la lista de concentrados pero que no suma minutos dentro de la cancha por decisión técnica. De hecho, los comentarios que circulan exponen que fue invitado a conseguirse un nuevo club para poder extender su carrera y sumar presentaciones con más frecuencia.
Esto provoca que Marcelo Gallardo haya decidido avanzar con la contratación de un volante central. El elegido es Kevin Castaño que se encuentra realizando la pretemporada con el Krasnodar de Rusia en Emiratos Árabes Unidos. Y que recibió la recomendación de Néstor Lorenzo para que acepte cambiar de equipo en este mercado de verano.
“En River creen que en los próximos días se llegará a un principio de acuerdo con el Krasnodar“, expresó Renzo Pantich. Los comentarios señalan que la diferencia entre las partes es de tan solo un millón de dólares. Algo considerable, pero que una de las partes tendrá que estar dispuesto a ceder en sus pedidos.
El Millonario hizo una oferta de 7 millones de dólares, mientras que el conjunto de Rusia pretende 8 millones. Lo que si es seguro es que no se va a registrar la venta total de la ficha, sino que una parte quedará reservada para una futura venta. Por otro lado, el padre de Kevin Castaño se encuentra trabajando para que las charlas lleguen a buen puerto.