El mercado de pases de verano expone que River se encuentra en la búsqueda de un volante central para darle un salto de calidad a la mitad de la cancha. “Habló con Marcelo Gallardo y le manifestó su deseo”, expresaron sobre la decisión de Matías Kranevitter cuando restan detalles para que Kevin Castaño se incorpore.
¿Qué va a pasar?
Lo primero a mencionar es que el interés por el volante colombiano nació después de que se produjera la salida de Rodrigo Villagra, que fue comprado por el grupo Foster Gillett. Se estima que en el correr de la semana se terminará de cerrar la incorporación. Una que demandará una inversión similar o por encima de los 7 millones de dólares.
En poco tiempo, Matías Kranevitter recibió una noticia más que alentadora que le iba a permitir a soñar con la chance de pisar el campo de juego. De hecho, Enzo Pérez no culminó de gran manera el partido con San Lorenzo y su presencia ante Independiente no se encuentra asegurada. Algo que invita a pensar que habrá un cambio obligado.
Sin embargo, la postura de Marcelo Gallardo podría pasar por armar una mitad de la cancha que cuente con los servicios de Rodrigo Aliendro y Giuliano Galoppo. Una clara señal que el volante tucumano se encuentra más que relegado y mucho más cuando se termine de cerrar la incorporación de Kevin Castaño.
“Habló con Marcelo Gallardo y le manifestó su deseo de quedarse“; expresaron desde el Crack Deportivo. Esto es producto de que Matías Kranevitter decidió mantener el ingreso salarial que percibe en River. Algo que ningún equipo del fútbol argentino puede afrontar porque es considerado elevado. Mientras que los directivos no aceptan un préstamo.
Algunos trascendidos exponen que se encuentra en la mira de San Diego FC de la MLS. Uno que también está tras los pasos de Miguel Borja, pero de momento no hay registro alguno de una propuesta oficial. Se estima que su salida podría darse por medio de 3 millones de dólares, que permitirá recuperar parte de lo que pagó para repatriarlo.