Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya se llevó a Villagra, Foster Gillett avanza con un montaña de dinero para sacarle otro jugador a River: “Contrato por 4 años”

El empresario avisó que espera el OK del jugador para ejecutar la cláusula.

River

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra cerrado pero existen una serie de mecanismos que permiten extenderlo para determinados clubes. “Contrato por 4 años”, expresaron sobre el jugador de River que podría marcharse y quedar bajo la tutela de Foster Gillett. El empresario ya tiene a Rodrigo Villagra y quiere a uno más.

¿Quién puede irse?

Hace unos días, en la previa del partido con Instituto de Córdoba, se conoció que River había llegado a un acuerdo formal con Foster Gillett para desprenderse del 100% de la ficha del volante central. Una oferta que fue considerada irrechazable, debido a que le permitía al club poder recuperar los casi 12 millones que pagó.

Sin embargo, las conversaciones con el empresario norteamericano parecieran que no han llegado a su fin. Debido a que un nuevo jugador del Millonario podría sumarse a Rodrigo Villagra, que todavía no tiene definido en dónde jugará porque suena para Estudiantes, San Lorenzo y Vélez pero ninguno puede pagar su salario.

Estamos buscando, un central es la necesidad del equipo. Pero te vas a dormir la siesta y llego un jugador. Y voy a desayunar, llegaron tres más, pero se van a otro lado”, comentó Eduardo Domínguez en conferencia de prensa sobre las necesidades que el plantel del Pincha tiene y que busca solucionar antes de que el Torneo Apertura siga avanzando.

Es por ello que Foster Gillett comenzó a sondear a un defensor de River. “Estudiantes le ofreció a González Pirez un contrato formal por tres año. El defensor todavía no resolvió si se queda en River o se va“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Una operación que podría llegar a demorarse unos días.

En caso de que decida cambiar de equipo, el empresario va a tener que ofrecer un dinero a modo de compensación. Se estima que la cifra que el Millonario pide tiene una base de 2 millones de dólares limpios. Aunque podría llegar a ascender a 4 millones. Además, se trata de uno de los jugadores que mejor cobra del plantel.