Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Instituto de Córdoba por la segunda fecha del Torneo Apertura en lo que será el regreso oficial del Millonario al Monumental. Uno de los jugadores que no estará dentro del plantel Millonario es Tomás Nasif, quien se marchó sin haber hecho la pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo.
Nasif terminó el 2024 siendo el goleador de la Reserva que se consagró campeona de la categoría y parecía que estaba todo dado para que realice la pretemporada con la primera. Pero Gallardo no lo subió y ante esto el joven goleador de 21 años comenzó a buscar otros horizontes. Fue así que le llegó la oportunidad de irse a Banfield y no la está desaprovechando.
“En River sentía que mi ciclo en Reserva estaba cumplido, esperaba por la Primera. Elegí salir porque está lleno de figuras. Tenía dudas si me iban a hacer contrato, pero en las últimas fechas me dijeron que era casi confirmado. Esperé hasta último momento, era sí o sí este año. Trataba de no pensar nada malo, sino uno se mete en un círculo negativo”, comentó Nasif dialogando con DSports.
Luego agregó: “No lo pensaba mucho y me dedicaba a hacer lo mío, que es jugar. Salimos campeones, hice goles, gracias a Dios salió todo bien. La camiseta de River tiene su peso, no tuve la posibilidad de jugar en primera, sumado a que soy hincha del club, pero tiene su peso”, expresó Nasif, quien en estos momentos es el goleador del Torneo Apertura con tres tantos.
Lo cierto es que Nasif dejó River a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra, con la posibilidad de que el Millonario tiene la posibilidad de repescarlo en cada uno de los mercados de pases. Esto quiere decir que el Turco podría regresar en junio a costo cero como un gran refuerzo si Gallardo así lo considera.