Este sábado a partir de las 21:30hs, River hará su estreno en el Torneo Apertura frente a Platense en Vicente López. En la previa a este encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, algo que no hacía hace mucho tiempo, y uno de los puntos que tocó fue la llegada de un último refuerzo para el Millonario en este mercado de pases.
Hasta el momento el mercado de pases de River viene siendo brillante con las incorporaciones de Enzo Pérez, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Tapia, Giuliano Galoppo, Matías Rojas, Gonzalo Montiel y Sebastián Driussi. Sin embargo el Muñeco quiere más, y es por eso que fue por Lucas Esquivel.
Durante las últimas horas se llegó a un principio de acuerdo entre River y Athletico Paranaense pero aún no está cerrada su incorporación. De todas maneras Gallardo, que fue cauto, también se mostró optimista con el arribo del lateral izquierdo que se sumará para ser una alternativa de Milton Casco y Marcos Acuña en la defensa.
“Está la posibilidad de sumar uno más en estas horas, intentaremos que así sea, porque todavía no está resuelto, pero somos cautos. Creemos que podemos llegar a buen término y resolver la situación del octavo jugador que estaría por llegar”, sentenció Gallardo, a la espera de que el lateral se sume a más tardar el fin de semana.
Por otra parte el Muñeco se mostró más que conforme con las caras nuevas que ya sumó River hasta el momento. “Estamos muy contentos, sí, estamos muy contentos con el mercado que hicimos, estamos muy contentos con el trabajo que hicimos para que eso sucediera. Nos dio la posibilidad dentro de ese trabajo iniciar la pretemporada con casi cinco de esos siete jugadores que llegaron, que es muy bueno ganar tiempo”, cerró.