En el medio del importante éxodo que se estaba gestando en el plantel de River, Ariel Rojas hizo sonar el teléfono del Monumental. Desde su rol como Director Deportivo de Belgrano, se mostró interesado en los servicios de Matías Kranevitter. Así tomaba forma una operación que no parecía imposible, debido a que el Colo había perdido mucho terreno bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Corría riesgo de seguir cayendo posiciones en la carrera por la titularidad, ya que la dirigencia riverplatense apuntó sus cañones en Kevin Castaño. Sin embargo, los sondeos por el mediocampista del Krasnodar todavía se encuentran en una etapa temprana y, considerando la salida de Nicolás Fonseca a México, el Millonario no tiene intenciones de correr riesgos.
Por lo tanto, Ariel Rojas tendrá que seguir esperando para sentarse a negociar de manera formal por los servicios del oriundo de Yerba Buena. “Hasta que River no busque un ‘5’, NO se va a desprender de Matías Kranevitter. Si no encuentra un volante central en el mercado, solo se quedaría con Enzo Pérez y Rodrigo Villagra. Por eso todavía no permitirá su salida“, confirmó Renzo Pantich.
Obviamente, desde Núñez no le bajaron el pulgar al Pirata de manera definitiva, sino que le pidieron un poco de tiempo para resolver la contratación de un nuevo mediocampista. El desenlace de la novela dependerá exclusivamente de lo que suceda en las próximas semanas, cuando River pise el acelerador e intente cumplirle un nuevo pedido al Muñeco.
River sacará la billetera en Europa
Con la posibilidad de avanzar por Aníbal Moreno descartada (renovó en Palmeiras), el Más Grande centrará sus esfuerzos en Kevin Castaño. El volante de Krasnodar tiene un valor de mercado que oscila los 10 millones de dólares; sin embargo, desde Núñez se muestran optimistas en sacarlo por menos, ya que tienen la intención de ofertar por un porcentaje de su pase.