Antes de que la dirigencia de River salga en busca de nuevas incorporaciones, el nombre de Ángel Correa sonó con intensidad en los pasillos del Monumental. Asomaba como uno de los grandes anhelos de Marcelo Gallardo, quien incluso intentó tenerlo bajo sus órdenes durante su paso por Arabia Saudita. Sin embargo, nunca pudo darse el gusto, debido a que Atlético Madrid se mostró inflexible.
El momento indicado para el Muñe parecía llegar en este mercado de pases, aunque la posibilidad fue perdiendo fuerzas con el correr de los días: ante el elevado precio que fijó el Colchonero por el atacante, Jorge Brito se decantó por otras alternativas. De igual manera, el ex San Lorenzo seguía despertando la atención de los fanáticos, principalmente para un intento futuro antes del Mundial de Clubes.
Es importante aclarar que el Millonario no es el único interesado en los servicios del campeón del mundo, tal como revelaron desde el Viejo Continente en las últimas semanas: Galatasaray abrió conversaciones con Atlético Madrid para intentar cerrar un préstamo. De momento, sus avances no dieron resultados, aunque obligan al cuadro de Núñez a mirar de reojo.
“El Galatasaray continúa con las negociaciones para reforzar su delantera. Su oferta por Ángel Correa fue rechazada. Fue recomendado al Galatasaray por su entrenador. El jugador quiere salir del Atlético de Madrid”, confirmó el periodista turco Arda Özkurt, dejando en claro que la novela podría sumar nuevos capítulos en los próximos días.
¿Correa podría llegar a River en un futuro?
En caso de que las conversaciones entre Atlético Madrid y Galatasaray queden en la nada, el panorama seguirá abierto para el Millonario. No para este mercado de pases, donde ya realizó una importante inversión, sino para la ventana previa al inicio del Mundial de Clubes. Obviamente, todo dependerá de lo que suceda con Angelito, quien deberá decidir entre cambiar de aires y seguir con un papel secundario bajo las órdenes del Cholo Simeone.