Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se terminó la novela, Austin llegó a un acuerdo por Driussi tras las nuevas ofertas de River y Estudiantes: “Confirmado, firma por 4 años”

Los dos clubes realizaron dos propuestas distintas para quedarse con el delantero.

River

Una de las novelas más importantes del mercado de pases expone como figuras a Austin, River, Estudiantes y Sebastián Driussi. Pareciera que esta llegó a su fin en la tarde de este lunes. “Confirmado, firma por 4 años”; manifestaron sobre el acuerdo que cerraron los directivos norteamericanos. Uno que genera bastante sorpresa.

¿A dónde va?

En el mediodía de este lunes, Foster Gillett sacó la billetera e hizo una nueva oferta formal para quedarse con la ficha del atacante argentino. Porque decidió ofrecer 11 millones de dólares más un bono por determinados objetivos deportivos. El empresario también se hará cargo del salario sin que Estudiantes ponga un peso.

Mientras que River mandó una nueva propuesta que rondaba en los 9 millones de dólares. Aunque el contrato con Sebastián Driussi es algo que se tiene arreglado desde hace un largo tiempo. De hecho, ya se había dado un charla con Marcelo Gallardo en la que le manifestó que avancen para sacarlo de la MLS en este mercado.

Una información que llega desde Norteamérica expone que el Austin se encuentra en condiciones de venderlo. “Confirmado. Nicolás Dubersarsky es nuevo refuerzo del club de Texas. Le compra el pase a Instituto y el futbolista firmará contrato hasta diciembre del 2028“, expresó César Luis Merlo en su cuenta de Twitter.

Además, se debe sumar que cerró las contrataciones de Brandon Vazquez y Osman Bukari. Dos delanteros que llegan para darle un salto de calidad a una zona que perderá a su máxima figura que es Sebastián Driussi. El estimativo que se menciona es que pretenden 10 millones de dólares para desprenderse de la ficha.

Desde el Austin entienden que es mejor negociar mano a mano con River porque el jugador descartó de manera rotunda ser transferido a Estudiantes de La Plata. Esto es producto de que no pretende utilizar otra camiseta en la Argentina. Y al club platense no le conviene meterse en las charlas por alguien que no quiere incorporarse a su plantel.