Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Con el OK de Gallardo, Ariel Rojas viene con todo por dos jugadores de River: “Los vuelve locos, los llama todos los días”

El Chino se encarga del fútbol del Pirata y viene por dos jugadores borrados por el Muñeco.

Ariel Rojas
Fuente: @arichinorojasok

En este mercado de pases de verano, se tiene conocimiento de River buscará desprenderse de dos jugadores que forman parte del plantel porque Marcelo Gallardo les comunicó que no los iba a considerar. “Los vuelve locos, los llama todos los días”, manifestaron sobre el contacto de Ariel Rojas para sumar refuerzos a Belgrano.

¿Quiénes son los apuntados?

Cuando el Millonario anunció que se iba a desprender de la ficha de varios de los jugadores que forman parte de su plantel, los clubes de la Liga Profesional comenzaron a amontonarse para tratar de quedarse con lo mejor. Aunque algunos encontraron una serie de impedimentos que son los salarios y que deben comprar el pase.

Aunque algunos gozan con ciertos beneficios. Es que Ariel Rojas levantó el teléfono y se comunicó con Marcelo Gallardo para realizar un pedido por dos nombres que no va a utilizar bastante en esta temporada. Al conocerse, se decidió que Belgrano tenga libertad para llevarse a dos jugadores y los negocie en calidad de prestado.

Todos los días, Ariel Rojas llama a Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori. De momento, el volante solamente jugaría en River. Aunque el zaguero está buscando club“, expresó Renzo Pantich. Ambos se conocen y compartieron un pasado glorioso defendiendo la camiseta de Millo en los comienzos del ciclo del Muñeco Gallardo.

Las negociaciones no van a ser fáciles de llevar a cabo. Esto es producto de que el defensor y el volante cobran salarios que para cualquier otro equipo de la Liga Profesional es considerado como muy elevado. Al punto que de pagarlos, los coloca en un grave problemas económico que prefieren evitar a toda costa.

Por lo tanto, las salidas de Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori de River para pasar a Belgrano dependen de la buena voluntad que tengan de reducirse el salario. Caso contrario, se quedarán en el club sabiendo que no tendrán tantos minutos o esperando que un club del exterior los venga a buscar para ofrecerles nuevas oportunidades.