Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras ser borrados por Gallardo, Belgrano pone primera y acelera para llevarse dos jugadores de River: “Ya tienen la oferta formal”

Los jugadores ya saben que no tendrán muchas chances de ser titulares en esta temporada.

River
Foto: @RiverPlate

A veces a los equipos se les presentan oportunidades únicas en el mercado de pases para conseguir aquello que tanto necesitan para sus planteles. “Ya tienen la oferta formal”, expresaron sobre la decisión de Belgrano de Córdoba por quedarse con dos jugadores de River que recibieron la indicación de Marcelo Gallardo de buscarse club.

¿Se van de River?

En la parte más intensa de la pretemporada que se está llevando a cabo en San Martín de los Andes, el Muñeco Gallardo y su cuerpo técnico comenzaron a definir algunas cuestiones sobre los jugadores que van a considerar durante la temporada y aquellos que ya deben conversar con sus agentes para cambiar de rumbo deportivo.

Esto provocó que dos integrantes reciban una propuesta formal. “Belgrano tiene en carpeta a dos de River para reforzar su plantel. Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter están en consideración. No tienen continuidad“, manifestó Matías Calandri en su cuenta de X (Ex Twitter). Ambos corren desde atrás para ganarse un lugar.

Para los hinchas del conjunto cordobés se trata de una muy buena oportunidad para sumar cierta jerarquía a su plantel. Además, los profesional contará con una importante chance de mostrarse y soñar con una nueva etapa en el Millonario donde puedan serle de utilidad al Muñeco como también a sus compañeros en cancha.

El Mellizo ya tiene la oferta formal, debe decidir él mismo si quiere venir a Córdoba o no“, agregó. Mientras que las conversaciones por el volante se encuentran en una etapa inicial. Aunque ambos saben que de dar el visto bueno, el Pirata abrirá negociaciones formales con el Millonario para tratar de sumarlos.

El único problema que se va a registrar es uno monetario. Esto es producto de que ambos jugadores perciben un sueldo que es imposible de pagar para el resto de los equipos de la Liga Profesional. Una situación que a River le está dando grandes dolores de cabeza, porque muchos de sus futbolistas prefieren quedarse sin jugar y ganar bien.