El mercado de pases del fútbol argentino acaba de presentar una novel que va a robarse las miradas de varios. “Para Marcelo Gallardo es suplente y casi no va a jugar en River“, manifestaron sobre el jugador que desatará una guerra entre los directivos de Independiente y Racing que buscará sumarlo a pedido de sus entrenadores.
¿Quién puede irse?
El vigente plantel del Millonario se encuentra compuesto por casi 40 jugadores. Esto es algo que preocupa bastante al cuerpo técnico del Muñeco porque necesita desprenderse de varias, debido a que no todos tendrán la chance de sumar minutos. Aunque algunos prefieren quedarse, ya que se trata de una posibilidad única desde lo salarial.
Mientras que otros comenzaron a escuchar ofertas y podrían seguir los pasos de Enzo Díaz y Nicolás Fonseca. Los cuales arreglaron para marcharse a otros clubes del exterior y por medio de ventas que le permitirán a River conseguir el dinero que colocaron por sus fichas. Dos operaciones que fueron muy celebradas por los hinchas.
Al haber tantos nombres colocados como negociables, se tiene conocimiento de que Independiente y Racing preguntaron condiciones por uno en especial casi al mismo tiempo. “Para Marcelo Gallardo, Matías Kranevitter es un buen suplente“, manifestaron. Uno que no que quedará bastante relegado para este 2025.
Hay que recordar que el Millonario acaba de sumar a Enzo Pérez y que se encuentra en la búsqueda de Kevin Castaño que defiende la camiseta del Krasnodar de Rusia. Un jugador que tiene un valor cercano a los 10 millones de dólares. Desde la Argentina, se muestran con algunas dudas con llevar a cabo este operación.
Las propuestas de Independiente y Racing por el volante son más que interesantes. Aunque todo depende de lo que Matías Kranevitter considere sobre su carrera. Esto es producto de que también tiene propuesta para regresar al exterior y realizar una última diferencia económica. Sin embargo, las charlas no están cerradas.