Desde hace tiempo, hay un nombre que suena repetidamente en River. Se trata de Sebastián Driussi, un jugador surgido de las inferiores, que supo dejar su huella en la institución antes de irse en junio de 2017. Luego de estar en el Zenit de San Petersburgo de Rusia, el delantero recaló en el Austin de la MLS, aunque sueña con regresar.
Hace algunos días, también se conoció que Estudiantes viene a la carga por un exfutbolista del Millonario. Debido a la aparición del empresario Foster Gillett, el club platense que preside Juan Sebastián Verón está decidido a dar un salto y piensa en reforzar el plantel con jugadores de la talla de Lucas Alario y Driussi. Sin embargo, esto se descartó, dado que el jugador se inclinaría por ir a Núñez.
La idea de River
Por su parte, el periodista Renzo Pantich dijo: “Está al caer, el Austin FC le está buscando reemplazante. Driussi les informó a los empresarios que a Texas no regresa que busque reemplazante, que River iba a poner toda la tarasca y que River se iba a hacer cargo de su ficha. Volverá con 28 años, casi 29, pero Sebastián Driussi está al caer y sería un nuevo refuerzo para River salvo algo extraño”.
Por medio de su canal de YouTube, dejó en claro que Sebastián Driussi y Gonzalo Montiel están avanzados: “Optimismo puro. En River creen que estas dos negociaciones van a llegar a buen puerto, pero esta semana se puede hacer una de las dos. A mí me parece que la de Montiel antes que la de Driussi, pero las dos por lo menos en River te marcan como que ya está todo encaminado”.
“Son muy optimistas para contar con Driussi y para contar con Cachete Montiel. Montiel saldría del Sevilla por cerca de cinco palos y Driussi del Austin FC de Texas por cerca de 7 millones. Es decir entre los dos pases, entre las dos negociaciones, River estaría gastando 12 millones de dólares”, agregó sobre el dinero que desembolsará River.
Avanzan las negociaciones por Sebastián Driussi
Ahora, en su último video, confesó: “Sebastián Driussi y un bombazo exclusivo. El textual de Sebastián Driussi al socio mayoritario del Austin FC fue ‘vendeme porque no vuelvo’. Eso le dijo Sebastián Driussi al socio mayoritario del Austin FC de Texas, un socio y un jefe que mantuvo una excelente relación con Sebastián Driussi en el tiempo donde estuvo jugando en Major League Soccer”.
“River está dispuesto 8 millones de dólares para quedarse con la totalidad del pase de Driussi que en meses nada más cumple 29 años. El futbolista está entrenando particular, está haciendo trabajos en el gimnasio y está en Argentina. Pablo Mouche dijo que Driussi está buscando casa para ser refuerzo de River”, concluyó.