Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El delantero TOP que coqueteó con River, pero que no llegará en este mercado de pases: “Descartarlo de raíz”

El Millonario piensa en reforzar la ofensiva.

River

Recientemente, el nombre de Adrián Martínez tomó mucho protagonismo en River luego de que se viralizaran sus declaraciones en el programa de Mirtha Legrand. En Mezaza, el experimentado delantero, campeón de la Copa Sudamericana con Racing, se refirió a su futuro y sorprendió a todos al revelar su fanatismo por el Millonario.

En la transmisión, Maravilla Martínez afirmó: “Con mi familia más que nada somos de River”, aunque luego aclaró “yo no soy fanático del fútbol”. Sobre el respeto por los demás clubes, comentó: “Eso es algo que respeté toda mi carrera, no puedo jugar en el rival del club que me dio de comer. Jugué en Instituto y recibí ofertas para pasarme a Talleres y dije que no”.

Pese a todo esto, el goleador no tiene definido su futuro en Racing, pese a tener contrato con la Academia hasta diciembre de 2026. Actualmente, posee una cláusula de salida de 8 millones de euros, una cifra que es bien vista por equipos del Medio Oriente. “Hasta ahora me llamó (Sebastián) Saja, me tiene que llamar (Diego) Milito y ver”, explicó.

¿Maravilla Martínez a River?

Por otro lado, el periodista Renzo Pantich indicó: “A raíz de lo que dijo en la mesa de Mirtha Legrand afirmó que toda su familia es fanática de River. Se volvió a viralizar esa foto con su pareja y él vestido como jugador de River o fiel fanático de River. La gente dijo este es el nueve que necesitamos un nueve campeón de la Copa Sudamericana, un nueve que para muchos es más que Borja”.

A su vez, contó: “Desde River nunca se interiorizaron, nunca se interesaron firmemente por los servicios de Adrián Maravilla Martínez. Tiene contrato con Racing hasta el 31 de diciembre del 2026, una cláusula de rescisión de ocho palos y Racing solamente lo vende en el ámbito nacional a un competidor directo por la cláusula de rescisión”.

El dinero pretendido

Ahora, volvió a pronunciarse al respecto y confirmó que no hay posibilidades de su llegada: “Maravilla Martínez alguien tiró y elevó esta posibilidad de que River cuente con los servicios Maravilla Martínez. Descartarlo de raíz. Maravilla Martínez tiene contrato por dos años más hasta diciembre del 2026, una cláusula de rescisión de ocho palos”.

“Me comuniqué con alguien de Racing y me dice para que venderlo al ámbito nacional, River tendría que poner los ocho palos. Pregunté y en River me dijeron ‘no nos interesa, no está en carpeta y no tenemos pensado desembolsar ocho palos por un futbolista en el ámbito local mucho menos un nueve que hoy tenemos que es Miguel Ángel Borja y Adam Bareiro’”, cerró.