Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ante la inminente salida de Kranevitter, River se movió para encontrar un reemplazante y Brito saca la billetera: “Es el que le gusta a Gallardo”

El Muñeco pidió que le pregunten si desea ponerse la camiseta de River.

River
Marcelo Gallardo

Hay un sector que River quiere reforzar de gran manera en el mercado de pases y ese el del mediocampo. “Es el que le gusta a Marcelo Gallardo“; manifestaron sobre la decisión de fichar un volante ante la inminente salida de Matías Kranevitter, que recibió la notificación de que debe buscarse club para sumar minutos con regularidad.

El apuntado

El puesto de volante central es uno de los más poblados en el plantel del Millonario. Esto es producto de que dispone de los servicios de Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter y Enzo Pérez. Este último se acaba de sumar en el vigente mercado de pases. Mientras que los demás pelean por un lugar.

Según los trascendidos, el uruguayo tiene los días contados porque está cerca de presentar una propuesta para marcharse al exterior. Se cree que será por medio de una venta. En tanto que el volante tucumano posee muchas chances de cambiar de equipo y pasar a otro grande de la Liga Profesional para encontrar más minutos.

Por ende, esto provoca que haya dos jugadores confiables para una posición tan importante. Sin embargo, el paso de los días expuso un interés que el cuerpo técnico del Muñeco está desarrollando sobre una de las revelaciones de la Liga Profesional. Una que se encuentra defendiendo la camiseta de Vélez en estos momentos.

Christian Ordóñez es el volante central por el que River consultó para este mercado de pases”, manifestó Damián Villagra. “Es el número cinco que le gusta al Muñeco Gallardo“, agregó. Aunque se sabe que no será una operación fácil de llevar a cabo, debido a que el Fortín es bastante duro al momento de negociar.

Se tiene conocimiento de que el joven volante cuenta con una cláusula de rescisión que puede rondar en los 10 millones de dólares. Una cifra que invita a pensar dos veces la decisión de colocar el dinero o negociar por una cifra menor a la que pretenden. También no hay que descartar que decidan optar por otra figura.