El mercado de pases de River es uno muy importante y va camino a ser histórico. Esto es producto de que Marcelo Gallardo apunta bastante fuerte en lo que respecta a las incorporaciones. “Se enojo en serio. ¿Cuánto sale? Ponela toda”, manifestaron sobre el pedido que le hizo a Jorge Brito para que un delantero se incorpore en los próximos días.
Gallardo lo quiere
Hay rumores de que señalan que la continuidad de Miguel Borja está amenazada debido a que tiene dos propuestas formales. Una es del Columbus Crew de la MLS y la otra corresponde al CSKA Moscú de Rusia. Ambos se encuentran confirmadas y ofrecen la posibilidad de ejecutar la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares.
No obstante, hay un detalle que todavía no termina de cerrar la salida del volante colombiano. Es que sus propuestas salariales no recibieron una aprobación. Hay que recordar que es uno de los jugadores que mejor cobra dentro del plantel de River, y su sueldo es considerado elevado para el fútbol sudamericano.
Además, la continuidad de Adam Bareiro es otro que no está confirmada porque tras caerse su pase a Olimpia se encuentra negociando con otros equipos. Su salida es una de gran utilidad debido a que no es del gusto del Muñeco Gallardo y ocupa cupo extranjero que acorta las chances de sumar refuerzos al plantel.
Esto provocó que surja un interés bastante especial. “Marcelo Gallardo ya habló con Sebastián Driussi. El delantero tiene muchísimas chances de venir a River. El técnico es capaz de decir ‘¿Cuánto sale? Ponelo’. Si se enoja, va a en serio“, manifestó Sebastián Srur en Radio Continental. Es que los trascendidos hablan de un jugador que es muy caro.
De hecho, se cree que el Austin de la MLS pide una cifra que ronda en los 8 millones de dólares. Un dinero que River se encuentra en condiciones de afrontar, y mucho más si se trata de un delantero que cumple con lo que Marcelo Gallardo busca para armar el once titular que pretende para estar temporada.