Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en River por la cláusula que se incluyó en el contrato de Armani: “Si lo considera prescindible o para irse a otro club”

El futuro del Pulpo puede sufrir un giro inesperado.

River
FUENTE: captura de video

Todavía con Martín Demichelis en el banco de suplentes de River, ganaron mucha intensidad las voces que palpitaban la salida de Franco Armani. No obstante, el arquero se reunió con la dirigencia y se encargó de ponerle punto final a la especulación, cuando renovó su contrato hasta diciembre de 2026. Pero, aunque todo indica que recién se despedirá de Núñez una vez que llegue esta fecha, su paso por el Millo podría terminar antes de lo imaginado: “Si lo considera prescindible o para irse a otro club”.

En abril de 2024, Franco Armani entabló conversaciones con la dirigencia de River y llegó a un entendimiento: extendió su contrato por dos años más. En los meses posteriores se encargó de devolver la confianza depositada, ya que se reencontró con su mejor versión y se consolidó como uno de los puntos más altos del equipo, tanto bajo las órdenes de Martín Demichelis como en el arranque del nuevo ciclo de Marcelo Gallardo.

Por lo tanto, ni siquiera asoma la posibilidad de que cambie de aires durante el actual periodo de transferencias. Incluso se llegó a hablar de la salida de Jeremías Ledesma, quien apenas disfrutó de oportunidades por el buen presente del Pulpo. No obstante, el vínculo del oriundo de Casilda podría terminar antes de diciembre de 2026, ya que existe una cláusula que amenaza con darle un vuelco a la situación.

En los primeros 15 días de 2026 (último año de contrato de Armani) habrá una cláusula de salida tanto a favor de River como del arquero, SIN REMUNERACIÓN ALGUNA. Es decir que, si River lo considera prescindible, puede terminarle el contrato. Lo propio Armani si desea emigrar para irse a otro club“, confirmó Germán Balcarce hace unos días.

La situación de Armani en River

Pasando en limpio, dentro de un año Franco Armani volverá a reunirse con los dirigentes millonarios para decidir si ejecuta esta cláusula o deja que pase de largo. Es cierto que falta mucho, aunque considerando su nivel e importancia durante los últimos meses, parece complicado que ambas partes opten por interrumpir el acuerdo antes de lo pactado.