Llegó el 2025 y las esperanzas se renuevan en un River que se está moviendo con fuerza en el mercado de pases para tratar de cerrar la llegada de nombres importantes antes de la pretemporada que comenzará el próximo viernes 3 de enero. Uno de los jugadores por los que pidió Marcelo Gallardo fue Leo Fernández.
El mediocampista viene de romperla durante el último año en Peñarol, llegando a ser considerado como uno de los mejores del continente durante la última temporada. Es por esta razón que River posó sus ojos en él y comenzó a negociar con Toluca de México que es el dueño del pase del uruguayo de 26 años.
Durante las últimas horas River envió una última oferta que fue realmente superadora y ahora Peñarol tiene la posibilidad de igualar la oferta para quedarse con el futbolista. Sin embargo parece que los uruguayos no llegan al monto que puso el Millonario sobre la mesa y es por esta razón que Leo Fernández tiene casi todo listo para sumarse al equipo de Gallardo.
“La oferta de River es de 7,3 millones de dólares en cuotas más el 50% de un futbolista (Felipe Peña Biafore). Peñarol tiene tiempo hasta el 2 de enero para igualar la oferta que parece casi imposible. Peñarol va a ofrecer 3 millones de dólares más el 100% de Damián García y es lo máximo que se puede estirar. A Rezar”, expresó el sitio Info CAP.
Así las cosas, está todo dado para que Leo Fernández llegue a la Argentina en las próximas horas, se realice la revisión médica y firme su contrato con River. Además de esta operación, el Millonario está acelerando para sumar a Lucas Martínez Quarta y al mismo tiempo existe un nombre tapado que también se sumaría en las próximas horas.