Durante las primeras semanas del mercado de pases, Adam Bareiro quedó bajo la lupa de los fanáticos de River. Su continuidad no estaba asegurada, por lo que Jorge Brito se mostró abierto a escuchar propuestas para cambiar su situación. El primero en mover fichas fue Olimpia de Paraguay, aunque las últimas informaciones indican que no será el ganador del tira y afloja: “Podría jugar en…”.
Por pedido exclusivo de Martín Palermo, Olimpia aceleró y consultó condiciones por los servicios de Adam Bareiro. Sin embargo, el propio Presidente del conjunto paraguayo descartó la posibilidad, debido a que el sueldo del atacante es bastante alto y no encontró caminos para incorporarlo. Por lo tanto, el panorama quedó abierto para otros interesados.
Una situación de la que se hicieron eco desde el fútbol argentino, tal como trascendió en las últimas horas. El atacante tiene chances de disfrutar de una nueva oportunidad en un ciclo que atraviesa sus primeros tramos: según trascendió en las últimas horas, Ariel Holan se muestra interesado en sumar al ex Ciclón para Rosario Central.
“Adam Bareiro podría jugar en el Canalla la próxima temporada“, confirmó Arturo Máximo Rubin, palpitando un posible acuerdo entre River y el conjunto rosarino. La única manera de que esta transferencia tome forma sería a préstamo con opción de compra, ya que la cifra que pide la dirigencia por una venta definitiva se aleja de lo que pretende gastar Rosario Central.
Si se va Bareiro de River, ¿se queda una pieza clave?
En caso de que Adam Bareiro cambie de aires en el actual periodo de transferencias, gana muchas fuerzas la continuidad de Miguel Borja. Debido a que Marcelo Gallardo solo se despedirá de un delantero, mientras que permitirá que el otro se quede bajo sus órdenes para afrontar el 2025. Cabe aclarar que también llegaría una alternativa de peso directo desde el mercado, por lo que el DT no se quedará con las manos vacías para darle forma a la parte alta de su equipo.