Desde que el mercado de pases abrió sus puertas, Juanfer Quintero se posiciona como uno de los grandes protagonistas. Ya que parecía tener un pie afuera de Racing para 2025, mientras River, Independiente Medellín y América de Cali se movían por sus servicios. Una novela que se acerca a su esperado desenlace, debido a que existe un “principio de entendimiento” entre el volante y uno de los interesados.
Después de que Marcelo Gallardo le acerque su lista de objetivos a Jorge Brito, gran parte de los reflectores se centraron en Juanfer Quintero. Aparecía como una posibilidad concreta, debido a que demostró su vigencia durante la última temporada y cada vez ganaban mayor intensidad las voces que lo alejaban de la Academia para el próximo año.
Sin embargo, el cuadro de Núñez estaba lejos de tener el camino allanado: América de Cali, Millonarios e Independiente Medellín pisaban el acelerador por los servicios del 10. Rápidamente adelantaron a River en la carrera, debido a que la intención de Juanfer es regresar a su país natal por cuestiones personales. Con este escenario, desde Colombia se preparan para dar la estocada final.
“América De Cali alcanzó un principio de entendimiento por Juan Fernando Quintero. Se liman los flecos finales de la operación por el futbolista colombiano“, confirmó Germán García Grova. Cabe aclarar que el conjunto colombiano todavía no acercó una oferta formal a Racing, aunque sí se puso de acuerdo con el jugador para darle forma a la transferencia.
River apunta a otro objetivo
Según confirmó Renzo Pantich, está descartado el nombre de Juanfer Quintero en los pasillos del Monumental. Marcelo Gallardo apunta a otro objetivo, que ganó metros en su consideración por su tremendo presente y valor de reventa. Se trata de Leo Fernández, quien busca una salida de México y se debate entre el Más Grande y Peñarol para continuar su carrera.