Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El inesperado intercambio de jugadores entre River y Talleres que incluye a Robert Rojas: “Gallardo puso sus ojos en él y lo quiere”

El defensor admitió estar a gusto con la posibilidad de cambiar de equipo.

River

El mercado de pases del fútbol argentino expone que sus persianas se levantarán recién el 21 de enero, pero esto no le impide a los equipos realizar movimientos formales. “Marcelo Gallardo puso sus ojos en él y lo quiere”, manifestaron sobre el posible acuerdo que podría darse entre River y Talleres de Córdoba. Uno que llegaría a incluir a Robert Rojas.

¿Intercambian jugadores?

Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo decidió no hacer uso de los servicios de Robert Rojas después de un paso más que para el olvido en Vasco da Gama. Es que llegó por un pedido exclusivo de Ramón Díaz, pero al poco tiempo lo despidieron y el defensor nunca fue del agrado del nuevo cuerpo técnico.

Esto provocó que el Muñeco le notifique que no tiene las garantías para seguir portando la camiseta del Millonario, y le entregó la libertad de que pudiera negociar con cualquier equipo que lo llame y manifieste una oferta formal en las oficinas del Estadio Monumental. Uno de los interesados es Talleres de Córdoba.

Algo que podría generar un pequeño intercambio. “River no está tan interesado en retener al paraguayo, pero sí ha puesto los ojos desde hace rato en Guido Herrera, alguien que tiene la palabra de Andrés Fassi para salir de Talleres“, manifestó Hugo García en La Voz. Debido a que este rumor se une a otro que comenzó a circular.

Es que Jeremías Ledesma tiene ofertas para emigrar del Millonario, debido a la falta de minutos que está teniendo. Su contratación fue producto de que Martín Demichelis quería reemplazar a Franco Armani en un proceso de eliminación de todos los jugadores que son referentes del equipo y que tenían un gran vínculo con el Muñeco.

Aunque la relación con los dos equipos no quedaron bien después de lo que fue la negociación por Rodrigo Villagra. En River hay cierto recelo por los 12 millones de dólares que entregaron para quedarse con la ficha. Mientras que en Talleres advirtieron que su prioridad es vender al exterior y que las charlas se complican cuando se trata de rivales directos.