Luego de una temporada donde no se cumplieron los objetivos en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional, en River piensan en dar vuelta la página. Para poder plasmar lo que tiene en mente, Marcelo Gallardo analiza retocar el plantel y desprenderse de muchos futbolistas, como también sumar caras nuevas en el mercado de pases.
Ante el bajo nivel de los delanteros, en el Millonario se avecinan cambios en el equipo. Si bien con Martín Demichelis Miguel Borja no tardaba en facturar, lo cierto es que con el Muñeco Gallardo la situación cambió y podría salir. Al igual que Adam Bareiro, pese a que llegó recientemente. Ante esto, el conjunto de Núñez sigue de cerca de un importante nueve de jerarquía.
Esto consiste en un nombre ya conocido por los pasillos del Monumental, ya que ha sonado en varios mercados de pases. Además del Flaco López, también empezaron a circular rumores sobre el ex Boca, Jonathan Calleri. Respecto a estos nombres, el comunicador Maximiliano Grillo de TNT Sports contó: “Tiene en la mira a Calleri y Flaco López. No realizó ofertas mientras busca otras alternativas”.
Por su parte, Fernando Padrón hizo hincapié en Calleri y dejó en claro que Marcelo Gallardo lo quiere para su nuevo equipo en 2025. “Gallardo llamó en dos oportunidades a Jonathan Calleri en estas últimas horas, quien aún tiene contrato en Sâo Paulo. Le expresó sus ganas de contar con él y el delantero quedó en analizar la propuesta”, sostuvo.
Las bajas que se avecinan en River
En las últimas horas de este jueves, el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports dio más detalles de los cambios que acercan en River. Dentro de las posibles salidas, el comunicador remarcó que Enzo Díaz, Nicolás Fonseca y Pablo Solari “esperan ofertas para salir” en el mercado de pases que avecina en las próximas semanas.
El lateral izquierdo cuenta con sondeos de distintos equipos del fútbol argentino como Racing e Independiente, aunque su objetivo es emigrar al exterior. En cambio, el volante uruguayo podría continuar su carrera en la liga de su país, dado al interés de Peñarol. Mientras que, el delantero analiza irse al Viejo Continente, aunque a una liga de orden más bajo.