Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Le puso fin a las dudas, Gallardo decidió quién se queda en River entre Kranevitter y Fonseca: “No será considerado, se va a ir”

River

De a poco se van conociendo algunas definiciones que Marcelo Gallardo tomó pensando en el armado del equipo de cara a la temporada 2025. “No será considerado, se va a ir”, expresaron sobre quién no seguirá en el plantel de River entre Nicolás Fonseca y Matías Kranevitter. Al parecer, no hay espacios para los dos.

¿Quién se va?

Uno de los puestos que más dolores de cabeza despertó en la temporada fue el del volante central. Esto es producto de que la salida de Enzo Pérez dejó un enorme hueco que costó rellenar y mucho más cuando se realizan incorporaciones que no son muy confiables. Debido a que se pagaron 12 millones de dólares por Rodrigo Villagra que en el final empezó a rendir.

Mientras que las presencias de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca en la formación fueron muy pocas. Ninguno de los dos mostró algo interesante en los entrenamientos como para que el cuerpo técnico considere la posibilidad de darles minutos con seguridad. De hecho, les entregaron posibilidades pero no las aprovecharon.

Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca se va a ir uno. A mí me descartan de un interés formal de Peñarol por el uruguayo. También me hablan que el argentino no tiene la continuidad asegurada porque algo pasó con Marcelo Gallardo. Me dijeron que pasó algo. Pero lo pueden solucionar con una charla“, manifestó Renzo Pantich.

Aunque pareciera haber un panorama más definido. “Hace una semana, le comunicaron a Daniel Fonseca que su hijo correrá de atrás, no será prioridad y que le conviene buscar club“, agregó. “Por el momento, River no tiene una oferta formal”, sumó. Esto permite entender que el uruguayo será el primero en irse.

Además de lo futbolístico, hay un detalle a tener en cuenta y es que el volante ocupa cupo como jugador extranjero. Por lo tanto, al no ser usado, se está desperdiciando un lugar que podría ser de Leo Fernández o cualquier otro refuerzo que Marcelo Gallardo pretenda sumar a River con el fin de elevar la jerarquía del plantel.