Son varias las estrategias que se usan en el mercado de pases para cerrar un refuerzo. Algunas son tradicionales, mientras que otras surgen de aprovechar ciertos contextos. “Tiene el mismo agente y esto ayuda”, manifestaron sobre el pedido que Marcelo Gallardo le hizo a Paulo Díaz para que le dé una mano con una incorporación para River.
¿Quién es el apuntado?
La intención de Marcelo Gallardo es armar un equipo a su medida. Algo que implica la salida de ciertos nombres pero la llegada de otros para ocupar los espacios vacíos que se vayan generando. Uno de los puestos a reforzar se encuentra en la mitad de la cancha. Y necesitaría de una ayuda extra para lograr un refuerzo.
Esto es producto de que Nicolás Fonseca va a ser negociando para que se vaya por medio de una venta, debido a que no gusta pero también su salida destrabará un cupo extranjero. Mientras que Matías Kranevitter depende de una charla con el Muñeco para acomodar su situación que no terminó de la mejor manera en la Liga Profesional.
Algo que provocó que se hayan puesto los ojos en un jugador muy especial. “Rodrigo Echeverría tiene el mismo representante que Paulo Díaz y esto podría ayudar en las conversaciones“; manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube. Un volante que ya rechazó propuestas de la MLS y del poderoso fútbol de Medio Oriente.
Desde Huracán se encuentran abiertos a negociar la salida del volante central en el próximo mercado de pases. Aunque pretenden recibir una cifra que oscile entre los 5 y 6 millones de dólares. Un número que Marcelo Gallardo y Jorge Brito van a analizar de gran manera antes de lanzar una propuesta formal de compra.
Además, se debe sumar que el volante está en la mira de Racing y Boca de cara al mercado de pases. Aunque hay una ventaja considerable porque el Globo con el conjunto de Fernando Gago no se encuentra abierto a rechazar después de que les sacarán dos entrenadores. Mientras que la Academia podría sufrir un cambio de entrenador tras la llegada de Diego Milito como presidente.