River trabajó de manera importante en este último mercado de pases. Y por eso ya se enfoca en lo que viene. Aun no trascendieron nombres concretos para llegar pero las salidas son el tema a tratar. Uno de los casos que está en la mira es Enzo Díaz, a quien varios equipos lo sondearon. Desde ya negocia para irse y su reemplazante sería una de las joyas del fútbol argentino: “Lo antes posible”
Lamentablemente, Enzo Díaz estuvo en el foco durante el último tramo del River de Martín Demichelis. Y ahora con Gallardo también. Porque es uno de los jugadores con mayores falencias. No lograba levantar y por ese motivo, el anterior DT había pedido a Franco Carboni en este libro de traspasos para pelear el puesto mano a mano.
Sin embargo, el juvenil que llegó desde Italia solamente duró alrededor de 40 días en River. Tal es así que por determinación de Gallardo y propia también, sabiendo que corría desde atrás, Carboni regresó a Europa en busca de nuevos desafíos. Pero, antes que Franco, Milton Casco logró ganarle titularidad a Enzo Díaz ante su flojísimo presente.
No obstante, por una nueva lesión, el ex Newell’s y al no haber variantes, Enzo retornó. Lo cierto es que siempre hubo una expectativa porque vuelva a ser el que River buscó. Y por el que se insistió en su mejor momento con la camiseta de Talleres. Por eso, Gallardo aprovechó para que se pusiera a punto en la pretemporada.
Gallardo no lo dejó ir y entre el rodaje que le dio, logró impresionar con buenas sensaciones. Finalmente, sorprendió. Pero, igual está en el foco de las posibles salidas. Por eso, hay varios clubes que estarían dispuestos a ofertar. Según revelaron en River Noticias, la dirigencia comenzó a “analizar al jugador de Lanús Julio Soler, categoría 2005“. Lo cierto es que viene siendo de los más destacados y para el Muñeco es una prioridad “cerrar este refuerzo de lateral izquierdo lo antes posible, para que el jugador se integre al equipo“.