Después de terminar de mala manera la Liga Profesional de Fútbol, en River dieron vuelta la página e internamente ya trabajan pensando en la siguiente campaña. En 2025, el Millonario tendrá que afrontar muchas competencias, con el Mundial de Clubes como principal novedad. Por eso, se esperan cambios en el plantel con Agustín Sant’Anna como protagonista.
El lateral derecho uruguayo entró en la lista de concentrados en varios partidos, pero no pudo sumar minutos. Luego, se reveló que sufrió una nueva lesión. “Sant’Anna nuevamente es baja por una molestia muscular en recto anterior derecho”, expresaron en las redes. Por este motivo, se ausentó de los últimos cruces del campeonato doméstico.
“Agustín Sant’Anna tiene una molestia muscular en el recto anterior de la pierna derecha. La verdad es que una mala suerte para el uruguayo que se operó en julio de la rotura de meniscos y a partir de allí un calvario. En octubre sufrió de sinotivis en la pierna derecha, la misma rodilla operada”, indicó el periodista Maximiliano Grillo de TNT Sports en su momento.
El dilema de Agustín Sant’Anna en River
Tiempo después, Maximiliano Grillo volvió a pronunciarse al respecto y confesó que Agustín Sant’Anna no volverá a jugar en todo el año. Misma situación que afectará a Enzo Díaz: “Sant’Anna y E.Díaz afuera de lo que resta del año”. En el caso del lateral del izquierdo, es un hecho que abandonará la institución ni bien se recupere. Mientras que, con el lateral derecho hay algunas dudas.
Posteriormente, el comunicador Ariel Cristófalo dio más detalles en su Diario Olé y confirmó que el lateral derecho uruguayo sería una de las bajas en el Millonario. Ante sus constantes lesiones y a su bajo rendimiento cuando le tocó ingresar, “Agustín Sant’Anna no está en los planes de River para el 2025”, expresó.
Por su lado, Renzo Pantich puso en duda la continuidad del lateral uruguayo: “Sant’Anna en duda, no puedo sentenciar la continuidad de Agustín Sant’Anna. Llegó este año en enero, pero las lesiones lo fueron marginando y sinceramente no está teniendo un buen presente. De hecho, no juega”. El primer club que mostró interés fue el Necaxa de México, donde podría recalar.
Después de sus pasos por Defensor Sporting y Defensa y Justicia, Agustín Sant’Anna recaló en River, pero su etapa en Núñez no ha sido la esperada y podría dejar la institución. En la última Liga Profesional, solo disputó cuatro partidos y brindó una asistencia. Justamente, fueron las primeras cuatro fechas, antes de padecer problemas físicos.