Dentro de unas semanas, comenzará un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino. River se perfila como uno de los grandes protagonistas, debido a que Marcelo Gallardo ya le acercó a la dirigencia una lista plagada de jerarquía y calidad. En este sentido, asoma el nombre de un jugador que fue vinculado a Boca, pero que podría llegar a Núñez gracias a la excelente relación que hay con el Muñeco: “Promesa de venta”.
Después de comandar una importante reestructuración en su plantel, Marcelo Gallardo recibirá sus primeras incorporaciones. Pretende una buena cantidad de nombres para rearmar su mediocampo, ya que Matías Kranevitter, Rodrigo Villagra y Nicolás Fonseca caminan por la cuerda floja. Por ende, no tardó en centrar su atención en un volante con mucha experiencia en el Viejo Continente.
Así lo confirmó Renzo Pantich, cuando se refirió a los sondeos del Más Grande por el motor de Estudiantes de La Plata. “Santiago Ascacibar aparece en la carpeta de interesados de River. Su valor es de 6 millones de dólares, mientras que el 90% de su pase pertenece a Estudiantes y el 10% restante al Hertha Berlín. Tiene una promesa de venta“, comentó el periodista.
En este sentido, puso el foco en un detalle que podría cambiarlo todo en la novela. “Hay una excelente relación entre Eduardo Domínguez, Juan Sebastián Verón y el Muñeco Gallardo. Me hablan de que su entorno es fanático de Boca, hay que ver si el entorno termina jugando. Siempre es importante en cada transferencia y en cada pase”, culminó Pantich a través de su canal de YouTube.
El panorama del apuntado por River
Según trascendió en las últimas horas, desde el conjunto de La Plata priorizan la venta del Rusito al Viejo Continente. Distintos equipos lo siguen de cerca, por lo que no se descarta que cambie de aires durante el próximo periodo de transferencias. De igual manera, desde el Millonario realizarán un intento, apelando a la gran relación que existe entre Marcelo Gallardo, Eduardo Domínguez y Juan Sebastián Verón. ¿Se queda con la figura del Pincha?