Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Palmeiras lo tenía casi cerrado, Gallardo aceleró en silencio y River está por cerrar su primer refuerzo: “Hay conversaciones”

El

River
Imagen generada por la IA de Grok de X.

Hay una necesidad de llevar a cabo una importante renovación de nombres dentro del plantel de River de cara al mercado de pases de verano. Esto va a generar varias salias pero también llegada. “Hay conversaciones”, expresaron sobre el jugador que estaba a punto de sumarse a Palmeiras, sin embargo Marcelo Gallardo llamó y lo quiere para su equipo.

¿Se lo roba a Palmeiras?

Los trascendidos señalan que el Muñeco se encuentra pensando en realizar una gran renovación de jugadores. Debido a que algunos cumplieron un ciclo dentro del plante, otros alcanzaron su techo y no puede entregar más de lo que se vio en el campo de juego y los restantes deben salir porque necesitan un cambio de aires en sus carreras.

En la defensa, solo se encuentran aseguradas las continuidades de Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Marcos Acuña y Milton Casco. El resto de los nombres disponibles pueden marcharse ante una propuesta de préstamo o una oferta de venta que deje un dinero considerable. Algo que salir en la búsqueda de nuevas alternativas para reforzar la zona.

Uno de los apuntados estaba por sumarse a Palmeiras de Brasil, pero pasaron cosas. “El conjunto brasileño abrió negociaciones formales por Santiago Ramos Mingo. Por el momento, no hay nada cerrado con Defensa y Justicia pero sí existen conversaciones y hay optimismo“, manifestó Federico Koniszczer en el Crack Deportivo.

Al complicarse lo de Valentín Gómez por el precio que tiene, Marcelo Gallardo se fijó en el zaguero de defensa que tiene un valor fijo y es de 6 millones de dólares“, agregó. Una cifra considerable y que invita a pensar antes de dar el OK para que los clubes comiencen a negociar. Aunque hay algo que es seguro, y que el Palmeiras no la tendrá fácil.

Por otro lado, los trascendidos señalan que el defensor tiene ganas de ponerse la camiseta de River y demostrar que le da para jugar en un club grande. Hay que recordar que tuvo un breve paso por Boca, pero después se marchó al Barcelona de España debido a que su padres tenían una propuesta laboral y se lo llevaron por medio de la patria potestad.