Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llegaron con una fortuna para llevarse a Paulo Díaz y su destino sorprende a los hinchas de River: “Grandes chances”

No se va a Rayados con Demichelis.

River
Foto: @RiverPlate

Después renovar su contrato con River, Paulo Díaz parecía alejarse por completo de los idas y vueltas del mercado de pases. Sin embargo, su nombre vuelve a sonar con intensidad en los pasillos del Monumental, debido a que distintos equipos no bajan los brazos y prometen avanzar por sus servicios. Un escenario que toma forma con el correr de las horas, ya que apareció un interesado que está dispuesto a desembolsar una fortuna para sacarlo de Núñez: “Grandes chances”.

Sobre el cierre de un semestre plagado de altibajos, la atención del pueblo millonario comienza a centrarse en el periodo de transferencias. No solo por los nombres de jerarquía que le acercó Marcelo Gallardo a Jorge Brito, sino también por las bajas de peso que podría sufrir su plantel. En este sentido, ganan fuerza las voces que palpitan el adiós de Paulo Díaz.

Cabe recordar que Martín Demichelis se mostró interesado en sumarlo a Rayados de Monterrey, sin embargo, las conversaciones no prosperaron. De igual manera, el defensor no se aleja del centro de la escena, debido a que distintos equipos preparan la billetera para concretar uno de los grandes golpes del periodo de transferencias.

Así lo confirmó Renzo Pantich en el mediodía del jueves, cuando puso el foco en un nuevo avance por el chileno que llega desde el otro lado del mundo. “A esta hora, hay GRANDES CHANCES de que Paulo Díaz deje River. Lo están buscando desde Medio Oriente”, confirmó el periodista en Cuidemos el Fútbol, palpitando la despedida del marcador central de 30 años.

¿Cuánto dinero podría recibir River?

Producto de la importancia del zaguero y de su reciente renovación, la dirigencia del Más Grande no dará el brazo a torcer al momento de conversar por sus servicios. Por ende, el equipo que quiera sacarlo de Núñez deberá poner sobre la mesa 8 millones de dólares. Un número que no representa un impedimento para los equipos de Medio Oriente, que monitorean la situación y se preparan para dar la estocada final.