River ya empezó a moverse fuerte en el mercado de pases para armar un equipo importante de cara al 2025 pensando en la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes. Uno de los que le interesan y mucho a Marcelo Gallardo es Aníbal Moreno, hoy en día jugador de Palmeiras, quien también está en el radar de Fernando Gago para Boca.
River viene de un año donde no pudo asentar a ningún volante central más allá de que probó con Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra por el que se pagó más de 10 millones de dólares. Gallardo no confía en ninguno de los tres y es por eso que apuntó a Aníbal Moreno, quien es un viejo anhelo desde que estaba en Newell’s.
Boca también tiene el mismo problema, más aún con la salida de Pol Fernández, y es por eso que Gago pidió a Aníbal Moreno a quien dirigió y formó en Racing. Tanto Pintita como Gallardo llamaron al jugador, quien parece estar dispuesto a pegar la vuelta a la Argentina, aunque el problema surge cuando hay que hablar con Palmeiras.
“Aníbal Moreno tiene ganar de jugar en la Argentina. El tema es que Palmeiras decidió no vender a nadie hasta el Mundial de Clubes. La presidenta de Palmeiras dijo que no se va nadie y que después del Mundial de Clubes sí acepta negociar”, sentenció Martín Costa en Radio Continental. Así las cosas, el mediocampista seguirá en el Verdao.
River sigue explorando opciones para reforzar la mitad de la cancha tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Uno de los que interesa es Fausto Vera, quien viene de ser subcampeón de la Copa Libertadores con Atlético Mineiro, mientras que también se está observando a Rodrigo Echeverría, mediocampista chileno que está en Huracán.