A falta de una fecha para que la Liga Profesional llegue a su fin, se tiene conocimiento de que Marcelo Gallardo va a realizar una limpieza dentro del plantel de River. “Se va a ir”, manifestaron sobre la decisión que recae y que afecta a las continuidades de Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca. Uno de los dos se tendrá que marchar.
¿Quién se va?
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que van a ser varias las bajas, debido a que son muchos los jugadores que el cuerpo técnico considera que no se encuentran en condiciones de defender la banda roja en el campo de juego. Esto provocará que se achique el plantel de gran manera, pero que se abran puertas para nuevos refuerzos.
Una de las zonas que va a recibir nuevas caras es la del volante central. La idea es recuperar a Rodrigo Villagra durante la pretemporada y ver cómo se desempeña con Rodrigo Aliendro a su lado. Mientras que Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca tiene una continuidad en suspenso. Ninguno de los dos logró aportar algo distinto.
“Matías Kranevitter y Nicolás Fonseca se va a ir uno. A mí me descartan de un interés formal de Peñarol por el uruguayo. También me hablan que el argentino no tiene la continuidad asegurada porque algo pasó con Marcelo Gallardo. Me dijeron que pasó algo. Pero lo pueden solucionar con una charla“, manifestó Renzo Pantich en su canal de YouTube.
Hay grandes chances de que el volante uruguayo se marche porque esto permitirá que se desocupe un cupo de jugador extranjero. Algo que le dará a Marcelo Gallardo la posibilidad de expandir mucho más el rango de búsqueda en el mercado de pases. Aún no está definido, pero se cree que saldría por medio de una venta.
De hecho, si se observa el desarrollo de la temporada es posible detectar que Nicolás Fonseca lleva más de un mes sin sumar minutos con la camiseta de River. Ante Rosario Central, el cuerpo técnico determinó que no forme parte de la concentración y que vea el encuentro desde la comodidad de su casa. Un mensaje que dice mucho.