Durante estos días, el mercado de pases trae constantes novedades. Sobre todo por la proximidad del comienzo de este. En diciembre y enero se moverán las piezas más importantes en los planteles en materia de refuerzos y salidas. Por eso, Marcelo Gallardo trabaja desde ya en River. Y podría darse un trueque inesperado con Estudiantes para tener dos refuerzos TOP en 2025.
River tuvo un año cargado de todos los condimentos posibles. Desde lograr estadísticas muy buenas a quedarse sin DT. A concretar la vuelta de Gallardo de manera abrupta y luego perder en semifinales de la Copa Libertadores. De tener un plantel con caras recién llegadas a confirmar sus salidas en tan solo 40 días. Lesiones, cambios tácticos, formaciones y mucho más.
Un 2024 completo. Sin dudas. Y en medio de esa renovación constante, Gallardo sabe que tiene mucho más por trabajar. Si bien hubo un gran reproche por quedar fuera del certamen continental más importante, los hinchas sabían que el cuerpo de jugadores no estaba armado por él. Y distinto será para el año que viene, porque ahora habrá trabajado desde el inicio de temporada.
Hoy el objetivo de River solamente es ganar todo lo que resta para poder lograr el pase a las Copas. Y, obviamente, hacer un gran mercado de pases. Porque el 2025 tendrá desafíos de mucho peso como el Mundial de Clubes. Gallardo no quiere dejar más dudas y quiere que el equipo vuelva a estar en las primeras planas y ganando títulos.
Por eso, apunta a jerarquía absoluta en River. Y uno de los que podría regresar para esto es Sebastián Boselli, quien se encuentra en Estudiantes. Pero, aprovechando que desde La Plata pretenden a Nicolás Fonseca, podría surgir un trueque para tener dos. “En caso de avanzar Estudiantes de Fonseca, Gallardo no solo marcó en River la chance de repatriar a Boselli, sino que además pidió a Santiago Ascacibar” contaron en El Crack Deportivo.