Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No podés estar en River”: Gallardo se plantó y en plena conferencia marcó quiénes se irán a fin de año

El Muñeco no se guardó nada.

Gallardo
Fuente: Captura

River volvió a tener una actuación sumamente deslucida y terminó empatando 1-1 contra un San Lorenzo que prácticamente no pateó al arco. Una vez que terminó el encuentro los hinchas en el Monumental mostraron su descontento con abucheos y silbidos, una cuestión a la que Marcelo Gallardo reaccionó en conferencia de prensa con un mensaje tajante para el vestuario.

Lejos de mostrarse molesto por la reacción de la gente, Gallardo entendió el reclamo y dejó su punto de vista. “Hay que aceptar cuando pasan esas cosas. No estamos en la posición que queremos todos a pesar de que siempre el rescato el deseo de la gente de apoyar el equipo en condiciones no agradables y hay que respetar como se manifiesta la gente”, comentó en primer lugar.

Luego el Muñeco puntualizó en la exigencia que representa estar en River y allí dejó un mensaje muy duro puertas para adentro. “Me crié, nací en el club y la exigente de la gente siempre existió, fue así toda la vida. Si no aceptás la exigencia del club, no podés estar en River. Mi mentalidad ha sido aceptar pertenecer a este club porque te pone la vara alta, es exigente y a mí me encanta”, aseveró.

Lejos de bajar el tono, Gallardo siguió: “Estoy feliz de estar acá, me encanta que acompañe el hincha como lo hizo este tiempo y que sea exigente. Y desde ahí, construir, que se hace con trabajo, con buena mentalidad, renovando energías, sacando lo negativo afuera y pensar en lo que viene”, expresó, ya pensando en lo que será el próximo año.

Por último el Muñeco dejó un mensaje fulminante para los jugadores de River. “Hay que atravesar este momento incómodo y el que no esté para aceptarlo, no puede estar. Hay otros lugares con menos exigencia, podés jugar como hoy y es aceptado, pero en River no, acá se exige otra cosa”, sentenció. De esta manera queda claro que Gallardo no está para nada conforme con lo que vienen dando sus jugadores y más de uno tendrá que armar las valijas e irse. Aún no dio nombres, pero la lista es larga y nadie está salvado.