El mercado de pases ya comenzó a moverse para un River que si bien sigue en competencia, su máxima aspiración en estos momentos es lograr la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Así como hay jugadores que suenan para llegar hay otros que tienen muchas chances de marcharse y dentro de la lista aparecen apellidos pesados.
Se sabe que Marcelo Gallardo tiene dentro de su proyecto para lo que viene modificar buena parte del plantel, especialmente en la mitad de la cancha donde desea sumar no menos de tres volantes con diferentes características. Dentro de la búsqueda uno de los objetivos del Muñeco es sumar a un volante central titular y esto provocaría la salida de un peso pesado.
Nicolás Fonseca es uno de los prescindibles de River para el 2025 y ahora el que expresó su deseo de salir es Matías Kranevitter, quien había vuelto a ser titular de la mano del Muñeco pero con el paso de los partidos perdió su lugar hasta convertirse en suplente de Rodrigo Villagra. Ahora que se aproxima el regreso de Enzo Pérez más la llegada de otro volante central, el Colo piensa en salir.
“Kranevitter es otro de los jugadores de River que se quiere ir y espera ofertas para marcharse al exterior que es lo que pretende para enero. Si bien tiene sondeos del fútbol argentino, Kranevitter se iría de River pero para jugar en el exterior. En Brasil y en la MLS quieren quedarse con su ficha”, afirmó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.
Ahora habrá que ver de qué manera se produce su salida de River ya que en su momento entre la compra de la ficha y pagando parte de su contrato se colocó casi 4 millones de dólares. Una posibilidad concreta es que el mediocampista se marche mediante el pago de un resarcimiento a menos de que Gallardo lo convenza de quedarse.