Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿El nuevo Bareiro? River acelera charlas para cerrarlo y evitar que se sume a Boca: “No menos de 10 millones”

Tanto Gallardo como Gago van en la búsqueda del mismo jugador para enero.

River

El mercado de pases de verano tiene la promesa de una nueva novela que tendrá a River y Boca peleando por un jugador que pretenden sumar a sus equipos. “No menos de 10 millones de dólares”, expresaron sobre lo que deberán pagar para quedarse con su ficha. Una cifra que genera bastante ruido en el fútbol argentino.

¿Nace una novela de mercado?

Desde hace un tiempo, los dos clubes más poderosos del fútbol argentino coinciden en la búsqueda de jugadores que realizan. Esto es producto de que tienen una billetera que les permite realizar contrataciones que otros equipos desean pero no hacen para comprometer su estructura económica y evitar el surgimiento de deudas.

En el mercado de invierno, River y Boca pelearon mano a mano para quedarse con la ficha de Adam Bareiro. Aunque los resultados exponen que el delantero no está rindiendo de la manera que se esperaba, debido a que no se adapta al sistema de juego que Marcelo Gallardo pretende desarrollar en cancha y no es descabellado pensar que pueda irse en enero.

El paso del tiempo señala que Marcelo Gallardo y Fernando Gago se encuentra tras la búsqueda de un defensor. “Vélez le solicitó a River y Boca que por su joven zaguero Valentín Gómez que en caso de quererlo deberán desembolsar una cifra no menor a los 10 millones de dólares“, comentó Agustín Bonillo en el Crack Deportivo.

Hay que recordar que el joven estuvo cerca de sumarse al Millonario porque se había desarrollado una triangulación con el City Group que se encargaba de colocar los 10 millones pero detectaron una lesión en la rodilla y consideraron que era bastante arriesgado hacer esta inversión. Además, el Muñeco priorizó la contratación de Germán Pezzella.

No obstante, los comentarios que circulan exponen que Valentín Gómez sigue de cerca cualquier novedad que surja de River. Algunos rumores señalan que se trata de un hincha que todavía no decidió revelar su condición para evitar ciertos problemas con Vélez. Esto le permite a Marcelo Gallardo tener una ventaja sobre Boca.