Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

A pedido de Gallardo, Paulo Díaz comenzó el operativo seducción para darle un refuerzo inesperado a River: “Comparten el mismo agente”

El Muñeco mandó al defensor para que comience a convencer a su próximo refuerzo para River.

Paulo Díaz

A semanas de que el mercado de pases comience, se están registrando una serie de rumores en relación con los refuerzos que pueden sumarse a River. “Comparten el mismo agente”, expresaron sobre el jugador que Marcelo Gallardo pretende sumar y que podría llegar de la mano de Paulo Díaz debido a un detalle bastante particular.

¿Quién es el elegido?

Además de la defensa, se tiene conocimiento de que el medio campo es uno de los sectores que Marcelo Gallardo busca reforzar con urgencia debido a que no puede permitirse otra temporada sin un volante central que se haga cargo de manejar los hilos del equipo tanto en la posición defensiva como en el aspecto defensivo.

Esto es producto de que Nicolás Fonseca tiene los días contados dentro del plantel de River, debido a que es probable que se vaya ante la primera oferta que llegue. La cual puede ser a préstamo o tratarse de una venta en caso de que permita recuperar los 2.25 millones de dólares que se le pagaron a Montevideo Wanderers.

Mientras que Matías Kranevitter expone una segunda etapa que no termina de convencer. Si bien, el volante mostró algunos partidos con un nivel interesante con Marcelo Gallardo, fueron pocos y los rumores hablan de que muchas veces se impuso más por un recuerdo de lo que fue que de lo que puede generar dentro de la cancha.

Esto genera que el Muñeco haya activado el operativo seducción por medio de Paulo Díaz. “Podría irse de River para continuar con su carrera en Medio Oriente. Los dirigentes en acuerdo con su agente lo dejarían ir a cambio de que se puede negociar a Rodrigo Echeverría de Huracán. Los jugadores comparten el mismo agente“, expresó Renzo Pantich.

Por otro lado, los directivos del Globo manifestaron que se encuentran dispuestos a escuchar ofertas. Sin embargo, estas deben contar con una consideración que es clave para no ser rechazada al momento de que se comuniquen. Si River quiere al volante central, se tendrá que enviar una oferta base de 5 millones de dólares.