Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ramos Mingo se plantó en Defensa y Justicia y definió su futuro tras las ofertas de River y Palmeiras: “Va ahí”

El zaguero de Defensa comenzó a definir su futuro tras recibir dos propuestas muy interesantes.

River
Fuente: River Plate

A falta de semanas para que el mercado de pases levante sus persianas, Marcelo Gallardo comenzó a moverse en silencio para sondear a los jugadores que le gustaría tener dentro del plantel en la temporada 2025. “Debe apurarse”, manifestaron sobre la decisión que Ramos Mingo tomó después de escuchar las ofertas de River y Palmeiras.

¿Se va de Defensa y Justicia?

Una de las zonas que necesita adquirir nuevas caras es la que se encuentra vinculada con la defensa. Debido a que el único central que entrega garantías es Germán Pezzella, mientras que los demás se encuentran en duda por el rendimiento que exponen dentro del campo de juego cada vez que les toca sumar minutos.

De hecho, los comentarios señalan que se encuentran en dudas las continuidades de Federico Gattoni, González Pirez, Ramiro Funes Mori, Paulo Díaz y Daniel Zabala. Los mencionados podrían marcharse por medio de una préstamo o una venta. Esto se encuentra aprobado por Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico después de verlos en los entrenamientos.

Esto genera que se haya decidido apuntar a la incorporación de Santiago Ramos Mingo que se desempeña en Defensa y Justicia como central derecho e izquierdo. Uno que comenzó a escuchar propuestas para emigrar en el próximo mercado de pases que comenzará en enero. “Interesa en River. Si lo quiere debe apurarse porque Palmeiras va en serio“, expresó Renzo Pantich.

En lo que respecta a lo económico, se tiene conocimiento de que Defensa y Justicia pide un ingreso mínimo de 3 millones de dólares para sentarse a negociar. Aunque el conjunto de Brasil generó una inflación inesperada al colocar otro tipo de oferta. “Palmeiras le habría presentado una propuesta de 6 millones“, señalan desde Defensa Pasión.

Esto provoca que River tendrá que abandonar su postura de no negociar por jugadores mientras la Liga Profesional se encuentra en marcha. Una decisión que expone una falta de organización y que después genera que ciertos nombres se encuentren no disponibles. Lo mejor en el mercado es anticiparse a los movimientos y reaccionar rápido.