Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tras el papelón en Mendoza, saltó y se destapó toda la interna dentro del River de Gallardo: “El vestuario tiene tres grupos”

Cada grupo intenta beneficiarse a su manera y esto provoca problemas dentro del campo de juego.

Cada grupo intenta beneficiarse a su manera y esto provoca problemas dentro del campo de juego.

La derrota en la provincia de Mendoza expuso que River se encuentra en un gran problema que va desde lo deportivo hasta lo que sucede puertas adentro del vestuario. “Tiene tres grupos”, expresaron sobre el enorme problema que Marcelo Gallardo debe resolver para armar un plantel competitivo de cara a la temporada 2025.

¿Qué pasa en River?

Lo primero a mencionar es que después de la derrota ante Independiente Rivadavia se conoció que hubo un careo dentro del vestuario. Este fue el verdadero motivo por el cual Marcelo Gallardo casi llegó al punto de suspender la conferencia de prensa. Una que se hizo casi pasada la medianoche del viernes 22 de noviembre.

En los trascendidos, se pudo recuperar que el cuerpo técnico le recalcó a los jugadores que no tienen compromiso por la idea y que deben poner un poco más de voluntad para evitar papelones. Además, les resaltó que la mejor manera de mostrar carácter es dentro de la cancha y no armar una batalla después de que el partido llegó a su fin.

Todos reclamos que los hinchas comparten y expresaron en las redes sociales. Sin embargo, se registró una respuesta inesperada porque el plantel de River habría manifestado que no era el momento adecuado para realizar este tipo de reproches. Lo cual generó que el calor de la conversación vaya en aumento con el paso de los minutos.

Sin embargo, no es lo único. “El plantel de River ha quedado dividido en tres grupos: los históricos, los juveniles y los nuevos“, manifestaron desde El Más Grande Lejos. Esto permite entender que cada uno de estos grupos cuentan con intenciones y aspiraciones totalmente distintas. Lo mejor es romperlos y que formen uno.

Por lo tanto, no es descabellado pensar que en el mercado de pases se registre una importante sangría como se viene mencionados. Debido a que los rumores hablan de que Marcelo Gallardo planea un recorte de 10 jugadores para iniciar una renovación bastante grande en River. Una que seguro genere varias sorpresas por las salidas.