Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se confirmó dónde jugaría Paulo Dybala si lo llaman desde River y Boca: “No va a ir a…”

Durante el último mercado, La Joya apareció en ambos radares ¿Regresa al fútbol argentino?

River

Desde que Marcelo Gallardo volvió a tomar las riendas de River, solo sonaron nombres de jerarquía en los pasillos del Monumental. Uno de los que más ruido hizo durante el pasado mercado fue el de Paulo Dybala, quien finalmente se quedó en la Roma tras recibir varios sondeos. Sin embargo, la novela no terminó ahí, ya que desde su entorno confirmaron su elección entre el Millo y Boca: “No va a ir a…”.

Hace unos meses, todo estaba dado para que Paulo Dybala se despida de Italia y afronte un nuevo desafío en su carrera. Incluso recibió una propuesta formal del Al-Qadsiah de Arabia Saudita, que le aseguraba uno de los mejores sueldos del mundo. Pero, en paralelo, apareció la posibilidad de que regrese a la Argentina, debido a que River y Boca siempre consideran a un jugador de su jerarquía.

Después de muchos idas y vueltas, la novela terminó de la mejor manera para el conjunto italiano: La Joya descartó todas las propuestas y confirmó su continuidad. Sin embargo, su nombre no dejó de hacer ruido en el fútbol argentino, ya que Xeneize y Millonarios seguían teniéndolo en carpeta para un futuro no tan lejano. Con este escenario, tomó la palabra Oriana Sabatini, quien sorprendió a todos y dejó en evidencia la postura del volante.

“No quiero problemas con mi padre, que es recontra de River. Se habla de que Paulo (Dybala) vuelva a Boca porque Lea Paredes instala la idea de que vuelvan los dos. Yo re estoy para volver a la Argentina, pero tampoco estoy para quilombo familiar. No va a ir a River igual. No porque si su amigo quiere que vaya a Boca, va a ir con su amigo“, confirmó la esposa del cordobés.

El futuro de Paulo Dybala

A pocas semanas de que inicie un nuevo mercado de pases, Paulo Dybala se perfila como uno de los grandes protagonistas. Porque su contrato con la Roma terminará en junio de 2025, y no se descarta que cambie de aires antes del Mundial de Clubes. Una vez más, desde Medio Oriente se mostrarán atentos a su situación, mientras en el fútbol argentino se ilusionan con un intento por sus servicios.

Paulo Dybala