Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Newcastle da un giro inesperado y toma una decisión crucial con Almirón tras el interés de River: “No juega…”

River quiere sumar al paraguayo como sea.

River
FUENTE: Miguel Almirón Instagram

Luego de lo que fue la derrota contra Independiente Rivadavia de Mendoza las esperanzas de River de luchar por la Liga Profesional hasta la última fecha se esfumaron. Es por eso que ahora la atención de Marcelo Gallardo está en el mercado de pases donde uno de los sueños que tiene el Millonario es nada menos que Miguel Almirón.

Se sabe desde hace muchos años que Miguel Almirón, quien brilló en Lanús y que se encuentra en el Newcastle de la Premier League, es hincha de River. Ahora que el Millonario tiene dinero y tiene el deseo de armar un plantel plagado de figuras comenzó a moverse para lograr la llegada del zurdo que tiene contrato hasta el 2027 en el club inglés.

Recientemente Daniel Campos afirmó en Radio La Red que en caso de llegar una propuesta de River escucharán pero que no es sencilla su salida. “¿Cómo no vamos a escuchar a una institución como River? Por supuesto que sí. Pero sabiendo que es complicado. Miguel no está conforme con los minutos que tiene en Inglaterra. La cláusula de salida es impagable para Sudamérica. No sale por 10 millones de dólares”, afirmó.

El caso es que si bien aparece como un nombre importante en Newcastle por historia, hoy en día no cuenta para el entrenador y esto podría decantar en una salida. “Miguel Almirón no juega hace 4 partidos, su último partido fue el 27 de octubre”, afirmó el periodista paraguayo Bruno Pont luego de lo que fue la derrota de las Urracas por 2-0 frente West Ham, donde Miggy no ingresó.

River quiere aprovecharse de esta situación y lograr una negociación con Newcastle para quedarse con Almirón a pesar de que la situación es sumamente compleja. Hace solo algunos meses Charlotte de la MLS ofreció cerca de 20 millones de dólares y la directiva del club inglés no lo dejó salir, por lo que se estima que pedirán una cifra similar.