A lo largo de la Liga Profesional se puede apreciar que varios jugadores cumplieron un ciclo dentro del plantel de River y que lo mejor es salir a buscar refuerzos en el mercado de pases. “Es el apuntado por Marcelo Gallardo para reemplazar a Matías Kranevitter“, expresaron sobre el jugador por el cual Jorge Brito tendrá que sacar la billetera y poner 6 millones de dólares.
¿Quién es el apuntado?
Lo primero a señalar es que el puesto de volante central genera una gran cantidad de dudas. Porque desde la salida de Enzo Pérez no hay un claro reemplazante. Se invirtió más de 10 millones de dólares para comprar la ficha de Rodrigo Villagra y recién en el final de la temporada está dando resultados su incorporaciones.
Mientras que Nicolás Fonseca expuso una enorme falta de comprensión por parte de la Secretaría Técnica de River. Debido a que creyeron que era un volante central, pero en realidad es uno que acompaña. Además, el rendimiento de Matías Kranevitter dejó bastante que desear. Ya que nunca pudo alcanzar su verdadero nivel.
Esto provoca que Marcelo Gallardo tenga que encontrar un jugador para sumar al plantel, debido a que se trata de una posición más que importante en la mitad de la cancha como también en el armado del once inicial. Uno de los elegidos según los comentarios que comienzan a circular en las redes como en los medios se desempeña en el fútbol argentino.
“Se trata del volante de enorme presente en Huracán y en la Selección de Chile; Rodrigo Echeverría. Es el apuntado por el cuerpo técnico de River para poder reemplazar a Matías Kranevitter“, expresó Agustín Bonillo en el Crack Deportivo. Uno que también se encuentra en la mira de Racing y Boca de cara al mercado de pases.
Sin embargo, hay un detalle en esta historia. El Globo pide una cifra de cinco millones de dólares para desprenderse del chileno y se debe considerar agregar un millón más que se encuentra vinculado con los impuestos que surgen en cada operación. Por lo tanto, Jorge Brito tendrá que estar dispuestos a realizar una inversión más que interesante.