El paso del tiempo permite que surjan informaciones que sacuden las redes sociales. En este caso de manera negativa. “Era gratis y fueron por Rodrigo Villagra que pagaron 12 palos“, manifestaron sobre el refuerzo de jerarquía que Martín Demichellis se negó a sumar mientras era el entrenador de River. Uno que la está rompiendo en su club.
¿Quién era?
Lo primero a mencionar es que la salida de Enzo Pérez demandó que se salga al mercado a buscar un jugador que tenga la capacidad de absorber la presión, pero además de que disponga jerarquía. Esto provocó que se produzca la incorporación de Nicolás Fonseca que costó 2.25 millones de dólares. Un volante que durante la temporada 2021 estuvo sin club.
Mientras que la incorporación de Rodrigo Villagra se transformó en la novela del mercado de pases de verano. Una que expuso varias idas y vueltas que culminó con Talleres de Córdoba sacando un beneficio totalmente inesperado por un jugador que no tenía un valor superior a los 7 millones de dólares. Además de que se colocara el pase de Federico Girotti como parte de pago.
“¿Querés que te diga quién juega de cinco en River? Juega Nicolás Fonseca. Lo de Santiago Sosa era gratis y se fue a ofrecer solo. No hay discusión“, manifestó Hernán Castillo en Radio Continental. Al parecer la decisión de rechazar al volante que la está rompiendo con Racing fue producto de Martín Demichelis y dos dirigentes.
“¿Sabes quién es el representante de Sosa, Hernán Berman? El tipo más vinculado a River, pero no lo pudo meter porque le dijeron no, pero fueron por Nicolás Fonseca y Rodrigo Villagra que pagaron 12 palos. Todo en el mismo momento“, agregó. El paso de los partidos permite entender que desde River se tomaron muy malas decisiones.
En lo que respecta a Santiago Sosa, se puede confirmar que va a continuar defendiendo la camiseta de Racing. El jugador confirmó estar cómodo en el club y que esperan que ejecuten la cláusula de compra de 4 millones de dólares. Una en la que el conjunto de Avellaneda tiene prioridad de acuerdo al trato que celebró con el Atlanta United.